CONVOCATORIA
El Consejo de la Magistratura de la Provincia del Neuquén, convoca a Concurso Público de Antecedentes y Oposición N° 205, de conformidad con lo dispuesto en la Constitución Provincial, la Ley Provincial Nº 2533 y el Reglamento de Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición del Consejo de la Magistratura de la Provincia del Neuquén, para cubrir el cargo de Juez/a con destino al Tribunal de Impugnación, con asiento de funciones en la ciudad de Neuquén (Cat. MF2).
Requisitos: Los establecidos en el artículo 228 de la Constitución de la Provincia del Neuquén.
Jurados: Conforme lo dispuesto por el art. 7 del Reglamento de Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición han sido designados los siguientes jurados:
Jurado Académica Titular: Dr. Cristian Penna
Jurada Académico Suplente: Dra. Rita Custet
Jurado Magistrado Titular: Dr. Fernando Javier Zvilling
Jurado Magistrado Suplente:Dr. Walter Richard Trincheri
Plazo para consultas: desde el 17 de agosto al 3 de octubre de 2022, ambos inclusive, en la sede del Consejo (Carlos H. Rodríguez 364 – 2° piso), de 08:00 a 14:00 h. Se hace saber a los interesados/as que toda la normativa relativa a los Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición, se encuentra en el sitio oficial de internet, www.magistraturanqn.gov.ar.
Plazo de inscripción: desde el 19 de septiembre al 3 de octubre, ambos de 2022. Las solicitudes de inscripción serán recibidas exclusivamente mediante Si.G.I.Con. (Sistema de Gestión Integral de Concursos).
Exámenes: escrito: el día 14 de diciembre a partir de las 8:30 hs., y oral: los días 15 y 16 de diciembre de 2022 a partir de las 8:30 hs., todos de 2022.
Documentación a presentar y antecedentes: La documentación excluyente de la inscripción y del concurso y la declaración jurada (art. 14 del RCPAO), deberá presentarse en formato digital y en papel para su cotejo, con excepción de la que sea expedida en formato digital y válida por sí misma.
La documentación prevista en el art. 22 de la ley 2.533 se recibirá únicamente en formato digital.
La documentación agregada por los postulantes quedará a su disposición por el plazo de un (1) mes en la sede del Consejo, transcurrido el cual se podrá disponer su destrucción sin derecho a reclamo o recurso alguno (art. 44 del Reglamento de Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición).